Recent Changes

Tuesday, May 8

  1. page 8. Tratamientos edited ... Puede llegar el punto en que el paciente no sea capaz de alimentarse a sí mismo, de modo que d…
    ...
    Puede llegar el punto en que el paciente no sea capaz de alimentarse a sí mismo, de modo que debe empezar a ingerir sus alimentos en porciones más pequeñas o en dietas no sólidas con la ayuda de otras personas.
    El uso de restricciones físicas rara vez se indica en cualquier fase de la enfermedad, aunque hay situaciones en que son necesarias para prevenir que el paciente con Alzheimer se dañe a sí mismo o a terceros.
    ...
    se centra
    (view changes)
    12:57 am
  2. page 8. Tratamientos edited Desgraciadamente las enfermedades neurodegenerativas no tienen un tratamiento etiológico y las actu…
    Desgraciadamente las enfermedades neurodegenerativas no tienen un tratamiento etiológico y las actuaciones terapéuticas son sintomáticas en algunos casos y paliativas en todos ellos. Generan discapacidad y un terrible padecimiento físico y psíquico entre quienes las padecen y entre sus familiares.
    ...
    múltiple o Alzheimer
    {ancianos_beso.jpg}
    Alzheimer.
    1.Enfermedad de Huntington
    1.1) Consejo genético
    (view changes)
    12:49 am

Monday, May 7

  1. page l1. Investigaciones edited ... • Trasladar los logros científicos a la práctica clínica. • Fomentar la colaboración entre lo…
    ...
    • Trasladar los logros científicos a la práctica clínica.
    • Fomentar la colaboración entre los pacientes, cuidadores, los investigadores, las empresas farmacéuticas y los servicios de salud
    ArticulosArtículos en relación
    http://redadultosmayores.com.ar/buscador/files/SALUD062.pdf
    http://www.aragoninvestiga.org/Enfermedades-neurodegenerativas-problema-social-objeto-de-investigacion-de-multiples-disciplinas/
    http://www.aragoninvestiga.org/La-genetica-Todo-un-campo-de-posibilidades-para-la-investigacion/
    http://www.bioblogia.com/2010/09/alteraciones-del-sueno-pueden-ser-un-marcador-precoz-de-las-enfermedades-neurodegenerativas/
    videosVídeos
    (view changes)
    10:34 pm
  2. page l1. Investigaciones edited ... http://www.bioblogia.com/2010/09/alteraciones-del-sueno-pueden-ser-un-marcador-precoz-de-las-e…
    ...
    http://www.bioblogia.com/2010/09/alteraciones-del-sueno-pueden-ser-un-marcador-precoz-de-las-enfermedades-neurodegenerativas/
    videos
    http://www.youtube.com/watch?v=Ox9rR04wuWU
    (view changes)
    3:24 pm

More